En la actualidad, según los datos publicados por la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social, la la provincia cuenta con 481 niños españoles y extranjeros, que se encuentran en situación de desamparo. Los treinta centros de los que dispone la Administración en la provincia destinados a estos menores tutelados registran una ocupación de más del 90 por ciento, datos que "justifican una creciente necesidad de familias acogedoras".
2 comentarios:
Triste y desoladora noticia la que nos das.
Referente a la pregunta que os hacíais una amiga y tu, temo ser pesimista: veo al pueblo español aborregado, sin sangre en las venas para luchar por los derechos que nos están quitando cada día.
Y cuando estos politicastros se larguen, no habrá manera de volver, rápidamente, al estado de bienestar que teníamos. Pequeño, sí; pero teníamos mucho adelantado en los pocos años de democracia. Y ellos nos están destruyendo hasta como personas, con amenazas y hechos.
Un beso, Ali.
Mi comentario es igual de pesimista que el de Mª Mercé, coincido con ella en todo lo que dice.
Lástima de todos los que pusieron su empeño, perdieron su trabajo e incluso la vida por lograr todo lo que ahora estamos perdiendo. La mayoría de la gente no ve o no quiere ver lo que se nos viene encima.
Saludos
Publicar un comentario