lunes, abril 22, 2013

Grecia ha muerto.




"A los hospitales ya llegan los que desesperados, tras muchos meses de exclusión social, presentan cuadros solo vistos en antiguos libros de medicina... un hombre con el 90% de su cuerpo corroído por la sarna... una mujer con un tumor de pecho del tamaño de una naranja, tan grande que ya asoma por la herida que se limpia con servilletas de bar... médicos y enfermeras que salen del dispensario para que el paciente no les vea llorar..."
Ahora queda la cuestión de conocer cuánto tiempo nos queda a nosotros, como país, llegar a estos límines insoportables...desde luego que como sigamos con estas políticas antisociales, el resultado será muy similar como nuestros vecinos.
Más en Lápices:
Cada vez más niños pasan hambre en Grecia
El 10% de los alumnos griegos de educación primaria y media padecen lo que los profesionales de la salud pública denominan “inseguridad alimentaria”

4 comentarios:

Pelayo Martín dijo...

Soy Pelayo Martín, autor del artículo “Grecia ha muerto”. Ante todo, gracias por la difusión de un asunto tan incómodo para los medios tradicionales… esos que ya se están encargando de tachar esta información de exagerada e irreal. Afortunadamente, me han sido enviados nuevos datos e imagenes sobre la nueva “tragedia griega”, pruebas irrefutables de la veracidad de lo contado en mi artículo. Encontrareis información ampliada al final de la misma entrada en http://amarras1936.blogspot.com.es/2013/03/grecia-ha-muerto.html

DIANA CORDERO dijo...

Pelayo Martín, gracias por la nota,. Soy de kaos en la red y la habiamos publicado como de Yannis,pero no somos los unicxs, muchas webs lo han hecho porque se confunde la cita final. Ya mismo repongo la nota en Kaos con tu nombre. Has tenido 5 mil lecturas. Felicitaciones

Anónimo dijo...

Fantastico articulo companero,aunque me haya jartao de llorar,siempre se agradece que le cuenten a uno la verdad,creo todo puntp por punto,gracias por tu valentia,salud y fuerza,la vamos a necesitar.

Alicia Mora dijo...

Gracias Pelayo!! es un honor tenerte en Lápices! Un abrazo