lunes, enero 23, 2012

Mundo olvidado.

Una vez más me ha impresionado profundamente el trabajo de un gran profesional como es el fotógrafo Omar Havana. He escuchado las voces de los chavales que corretean por la basura en Camboya y que Omar ha plasmado en un demoledor reportaje. Os recomiendo una visita por su blog Mundo Olvidado...

"Miles de niños camboyanos y vietnamitas se ven obligados día tras día a deambular por las calles de las ciudades en busca de su tesoro. Algunos se entierran en las papeleras buscando ese plástico y metal que muchos despreciamos. Otros consumen sus pocas energías tras una dura jornada de trabajo, esnifando ese pegamento que les devuelve a su Mundo Olvidado de juventud".

2 comentarios:

Arnedo dijo...

Hola,

Enhorabuena por su inciativa... Muy loable. Les deseo mucha suerte y mucho ánimo,

Un saludo,

Jose

PD - Les invito a leer las siguientes entradas, espero que les gusten:

"The good life is one inspired by love and guided by knowledge"
http://josearnedo.blogspot.com/2011/04/bertrand-russell-what-i-believe.html

"La evolución moral de occidente ha sido mucho menor que la material"
http://josearnedo.blogspot.com/2011/11/amin-maalouf-el-desajuste-del-mundo.html

Observador dijo...

Aunque parezca que no te visito, vengo a verte muy a menudo,las fotos del No Comment son de lo mas emotivas y en algunos casos desgarradoras como la de esa madre despidiéndose de su hijo muerto por la hambruna;el testimonio de 11 minutos es como si el tiempo no pasase para los Palestinos exiliados y perseguidos como peligrosos terroristas y eso que sólo quieren que su tierra sea suya y su voz se oiga;hoy me topo con l@s niñ@s que tienen que escarbar en la basura para subsistir y que en alguno casos sera lo único que harán en sus vidas sin posibilidad de cambio,a no ser que se les de una educación y se les enseñe que otro mundo es posible.Que el mundo les olvide.