sábado, diciembre 17, 2011

El violín de Pazlús.


Os presento una preciosa iniciativa de los voluntarios de Fundación Orbayu que ofrecen este mes en VIPS talleres infantiles de sensibilización sobre la situación de otros niños en Kisangani, República Democrática del Congo, y promoción de la lectura con el cuento solidario El Violín de Pazlús. Han elaborado un vídeo para que nadie se pierda la oportunidad de participar.
Estarán todos los fines de semana en las tiendas VIPS de Equinocio, Fuencarral, Plaza de los Cubos y Velázquez (Esquina con López de Hoyos).


¡No son cuentos! - Estas Navidades puedes regalar algo más: Únete al reto de repartir 10.000 ejemplares de El violín de Pazlús y regala a los niños y jóvenes de Kisangani (República Democrática del Congo) la oportunidad de contar su historia y construir su futuro.

#ProyectoCongo: Todos los benedficios obtenidos por la venta de este cuento irán destinados a construir una maternidad para dar un hogar a menores de tres años de la calle y una cooperativa - taller de oficios para crear puestos de trabajo que eviten que los jóvenes que abandonan los centros de acogida caigan en manos de mafias organizadas.

Si lees ayudas: El violín de Pazlús es un cuento del programa "Si lees ayudas" de la Fundación Cuentasueños, que financia diferentes proyectos de tipo asistencial o de ayuda al desarrollo gracias a los ingresos procedentes de la venta de los cuentos infantiles ilustrados de la colección Silabario.

1 comentario:

Observador dijo...

Iniciativas como estas que lleven un proyecto de futuro para est@s niñ@s son las que hacen falta para sembrar la semilla de cambio de este mundo materialista.