domingo, octubre 16, 2011

15-O, esto es imparable.

Ayer salimos muchos a manifestarnos, juntos y unidos por un cambio global. En Madrid los organizadores calculan medio millón de asistentes. Las cifras de indignados e indignadas o desilusionados por este sistema atroz que fagocita no sólo a los más vulnerables sino también las esperanzas de un pueblo se publicaron tímidamente, como con miedo. Lo cierto es que ayer se superó el número de ciudadanos manifestados que en la anterior convocatoria del 15 de mayo. Esto junto con marchas internacionales, el movimiento ya es imparable. Nosotros nos desgañitamos junto con las pancartas por la educación pública, gritando lemas como : "Que no nos representan" "La educación no se vende" "Si, Si a tí también te roban", "Manos arriba, esto es un contrato" o el famoso "El pueblo unido jamás será vencido".






El mensaje sigue vivo. Os dejo a continuación algunos lemas que ya se vieron en mayo y que volvieron a salir ayer. Geniales (no os perdáis las hijas de ZP). Son fotografías de mi amigo Álex de Miradas del mundo:























4 comentarios:

Observador dijo...

Yo estuve allí con la idea de que algo cambie y que seamos ,por una vez ,los ciudadan@s l@s quienes le digamos a políticos corruptos,banqueros capitalistas y especuladores de todo pelaje que estamos hartos y que no somos los responsables de sus crisis y por lo tanto no deberíamos de pagarla.
Tod@s unid@s y de forma pacifica lograremos el objetivo DEMOCRACIA REAL YA.

Diego Escribano dijo...

Un éxito a celebrar. Aquí en Río fuimos pocos...

Mercè Salomó dijo...

Contenta y satisfecha por la participación en Barcelona.

Abrazos, Ali.

fail dijo...

Muy bueno :D