sábado, julio 23, 2011

No comment.

Un grupo de niños es evacuado de Ajdabiya, donde continúan los enfrentamientos (AFP). Los niños son blanco de francotiradores en Misrata, Libia, acusa Unicef

Una niña afgana toca la pierna artificial de su madre en el CICR Ali Abad Ortopédica centro de Kabul, 12 de noviembre de 2009. El centro, que se ejecuta en su mayoría por personas con discapacidad, tiene como objetivo educar y rehabilitar a las víctimas de minas terrestres y las personas con cualquier tipo de deformidades, para ayudarles a integrar de manera efectiva en la sociedad. (Jerry Lampen / Reuters).
Un niño desnutrido se encuentra en el hospital del sur de Mogadiscio, Somalia. Abdi Mustafa / AFP. Unicef alerta que 780.000 niños morirán de hambre en Somalia si no tienen ayuda. Dos mujeres congoleñas víctimas de violaciones de la aldea de Nakiele. Tony Karumba / AFP
Dos niños observan el cuerpo de una ballena jorobada en El Salvador. Jose Cabezas / AFP

Una madre ayuda a su hija con la escritura durante la primera semana de clases en Yakarta. Beawiharta / REUTERS
Un niño de 5 años juega con un iPhone en la tienda de Apple, en Beijing, China. (Jason Lee / REUTERS). La fiebre por las nuevas tecnologías atrapa a millones de jóvenes chinos: Adolescente chino vende su riñón derecho para comprar iPad 2.


Una joven adolescente china ha decidido 'vender' su virginidad a cambio de un iPhone 4 debido a que su padre no quiere comprarle el dispositivo.

1 comentario:

Observador dijo...

Llegan las hambrunas tras la especulacion del trigo y el aumento de precio y los causantes de esto (el primer mundo)mira para otro lado y mientras l@s niñ@s son los que peor parte llevan. Las mujeres son violadas como parte de la guerra,nadie dice nada ni se escandaliza.
Los niños huyen de los continuos disparos y los franco tiradores los usan de blanco,quien vendio las armas a esos asesinos????
no sigo por que el mundo esta para pararlo y bajarnos o intentar cambiar las almas de los poderosos.