viernes, abril 01, 2011

Lápices para la Paz necesita vuestra ayuda.

Lápices para la Paz se mete de lleno en el llamado crowdfunding, que se basa en que muchos usuarios con sus apoyos económicos pueden sacar adelante un proyecto. La web Lanzanos es una plataforma que reúne proyectos creativos de todo tipo: cine, literatura, ciencia, fotografía, pintura, etc. enviados por personas de todas las partes del mundo. Junto con su propuesta, cada autor elige unas recompensas que ofrece a los usuarios que apoyan el proyecto.


Todos los proyectos comienzan con dos datos que condicionarán su aventura en Lánzanos: la cantidad necesaria y la duración del proyecto. Si el proyecto alcanza la cantidad que necesita antes de que finalice su plazo de tiempo, se considerará finalizado con éxito y su autor enviará las recompensas a los usuarios que lo apoyaron. Si el tiempo se agota antes de conseguir el 100% de la cantidad, el proyecto no se considera finalizado con éxito, el autor no recibe la cantidad y a los mecenas no se les cobra por sus apoyos. Y es que en Lánzanos sólo se cobra a los usuarios en el momento que el proyecto llega al 100%.

Nuestro reto se centra en llevar material escolar a niños y niñas soldado de Sierra Leona y para que el proyecto sea aprobado para financiarse primero hay que votar en “La Caja”. Hasta ahora hay 22 votos en 48h y esperemos que Lápices salga de esa caja para que comience la aventura y podamos llegar a la nada despreciable cifra de 6000 euros.


Por eso necesitamos de todos vosotros que seguís lápices votéis mediante registro convencional o mediante cuenta de Facebook. ¿Nos ayudas?

7 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Supongo q entre todos haremos lo posible, besos

MARTA MÉNDEZ LLAMAS dijo...

Ali,

Ya sabes q tengo una cajita q tiene tu nombre y no crea q me la pueda llevar a Anantapur. Simplemente dame fechas.

Mil bss.

Marta

Anónimo dijo...

Alicia, lanzado en facebook en la página "Biblioteca Municipal Algorfa"

Un abrazo

Anónimo dijo...

Alicia, lanzado en facebook en la página "Biblioteca Municipal Algorfa"

Un abrazo

Cristóbal dijo...

Querida Alicia, lo he compartido en mi muro de Facebook, toda la suerte del mundo, mis mejores deseos de éxito, besos

Observador dijo...

Ahi tienes mi voto.Suerte

José dijo...

Ayudamos, claro que sí.