jueves, febrero 24, 2011

No comment.

Niña afgana refugiada de cinco años, Erram Ghourshaid, durante una clase diaria para aprender a leer los versos del Corán en una mezquita de un barrio pobre de Rawalpindi, Pakistán, Miércoles, 24 de marzo 2010. (Foto AP / Muhammed Muheisen).
Niño palestino es apuntado con armas de juguete, en un callejón en el campamento de refugiados de Cisjordania de Al-Amari, en Ramallah. (Foto AP / Muhammed Muheisen).
Niñas afganas durante un show organizado por la fundación Hashoo, en una carpa en el campamento en las afueras de Islamabad, Pakistán. Muhammed Muheisen / AP
Hermanas refugiadas, en un barrio pobre de Rawalpindi, Pakistan. (AP Photo/Muhammed Muheisen).

Huérfanos congoleños en un orfanato de Bunia. Finbarr O'Reilly (Reuters)

Pakistán, de Muhammed Muheisen.

El uso de drogas es un problema alarmante en Bangladesh. Unos 1,7 millones de personas son drogodependientes en el país, los consumidores de drogas inyectables presentan un tremendo potencial de una epidemia de VIH debido a su hábito de compartir agujas, ademas que los usuarios de drogas por vía intravenosa también son propensos a difundir la infección por el VIH a través de su comportamiento sexual no seguro. El problema mundial de las drogas han exacerbado por los recientes cambios en el sistema económico mundial; La globalización, la liberalización de los mercados internacionales y la supresión de las fronteras han permitido que el comercio de drogas florezca. Fotografía de G M B AKASH.

Un grupo de afectados por las inundaciones de Pakistán se agarran a un helicóptero del Ejército que reparte ayuda humanitaria. Foto de Martín Mejia.
Un hombre lanza el cadáver de una niña fallecida en el terremoto de Haití, hospital de Puerto Príncipe. Oliver Laban.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ya te lo he dicho mas de una vez, me gusta mucho tu seccion de "no comment". Eliges una fotos que no sabria muy bien como describir, muy buenas y algunas muy duras tambien. Esta ultima del cadaver de la niña en Haiti...buff, no hay palabras

matrioska_verde dijo...

Son unas fotos tremendas. Biquiños,

Observador dijo...

Son unas fotos escalofriantes, sobre todo las de Haití y la del niño de Pakistán.
Besos.