viernes, febrero 18, 2011

La ola.

Quizás ya es la hora de cambiar el rumbo de las gerontocracias árabes. Túnez y Egipto han dicho basta. Ahora es el turno de Libia, Bahréin, Yemen e Irán.
El poder de las redes sociales ha desbordado los sueños de codicia y dictaduras autoritarias árabes que ha asolado desde décadas las esperanzas de millones de personas que se atreven a soñar con un mundo mejor y más justo. El domingo veinte de febrero la ola comienza a crecer en Marruecos. Foto, una manifestante anti Mubarak muestra su protesta haciendo un guiño a Facebook. | Reuters

4 comentarios:

raquel dijo...

¡Excelente este vídeo para dar la voz a la gente de a pie, para expresar lo que realmente sienten y desean!, me imagino lo bien que se sintieron al poder hacer protagonistas por unos segundos a sus sentimientos con el firme propósito de que puedan hacerse realidad. Un saludo.

escuchando palabras dijo...

Loable pueblo, ahora su voz se va a escuchar, besos

ACPULSOIO dijo...

Para quien sabe a donde va, todos los vientos son favorables. Mucho ánimo. Vosotros encendeis una vela entre tanta obscuridad. Vuestro primer paso es digno de elogio. Vosotros os habeis despertado para hacer realidad vuestro sueño, la naturaleza es sabia y la serpiente que no puede cambiar de piel muere

Observador dijo...

Que la ola no pare que siga con esos aires de libertad para los pueblos que están bajo el yugo de las dictaduras o gobiernos corruptos,voz para el pueblo que despierta.