martes, noviembre 09, 2010

A sangre y fuego.

Las fuerzas de seguridad marroquíes arrasaron el campamento "Dignidad" saharaui. Entraron a sangre y fuego...,muchos recordaron lo que sucedió hace 35 años. El Polisario habla de 11 muertos saharauis, 723 heridos y 159 desaparecidos y el Gobierno marroquí eleva a seis los fallecidos, uno saharahui. Comienza la infame guerra de cifras. Foto de AFP.

Ayer manifestación en Madrid por la libertad del Pueblo Saharaui. El dolor inundó las protestas. Muchos no olvidarán lo ocurrido en el campamento de protesta saharaui. Quizás esto marcará un nuevo rumbo de reivindicaciones del Frente Polisario.... quizás ¿una nueva intifada?.

3 comentarios:

Observador dijo...

Cuando un ejercito entre a sangre y fuego como hizo ayer Marruecos contra los Saharauis no es para pedir con buenas maneras que depongas su protesta pacifica es para masacrar al pueblo Saharaui. Estos acontecimientos difícilmente se pueden olvidar.
La tibieza de los gobiernos españoles y europeos en general es deplorable claro que detrás están los USA y los intereses económicos en la zona.
Espero que haya una condena unánime en la ONU aunque esto parezca una entelequia a conseguir y que las resoluciones sobre el Sahara Occidental se lleven a cabo para que el sátrapa marroquí no se salga de rositas. Sahara Occidental algún día será libre y de los Saharauis.

escuchando palabras dijo...

Acabo de descubrirte, te seguire visitando, besobeso

Anónimo dijo...

Wow this is a great resource.. I’m enjoying it.. good article