miércoles, octubre 27, 2010

Apología de la pederastia.

Lo que me faltaba por ver: Fernando Sánchez Dragó reconoce en su último libro haberse acostado con dos niñas de 13 años. Su libro: Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción... de Planeta, asegura haber mantenido relaciones sexuales con dos "lolitas" de 13 años en Tokio. Según relata este señor fue una mera anécdota divertida. Y tiene la libertad de contarlo, escribirlo y publicarlo porque ha preescrito el delito..., aunque los delitos morales seguirán de por vida señor Dragó.
*Foto, el susodicho.
En ningún momento se arrepiente de sus actos, al contrario; y pienso que se le puede inculpar sin ningún problema de elogio, ensalzamiento de algo tan repugnante como es la pederastia.
Las redes sociales están que arden y ya hay miles de usuarios exigiendo la retirada de su libro y que la Fiscalía obre de oficio por apología de la pederastia. Por parte de los medios el comité de empresa de Telemadrid y CC.OO, UGT y CGT ha pedido a la dirección de la cadena pública madrileña la destitución inmediata del presentador de Las noches blancas. Y yo también pido la destitución de este delincuente porque me indigna que con mis impuestos se le emita una nómina al jactancioso de pederastia en una televisión que es de todos. Tolerancia cero ante casos de pederastia tanto como si se ha preescrito como si no.
Quejas al Defensor del menor aquí: http://www.defensordelmenor.org/ventanilla/queja.php


11 comentarios:

Romano dijo...

Una verguenza,,,que mas decir ???

Simone Marie dijo...

Esta mañana he hecho mi denuncia al defensor del menor, cuando lo he leído no podía creerlo a pesar de que de este tipo no me extraña casi nada.

Lo peor no es la "anécdota" de Tokio que cuenta, (que es asquerosa sobretodo por la forma en que lo hace), lo peor de todo es que en el libro, antes de contar dicha anécdota, le dice a Boadella que el prefiere a las niñas de 15 años, (por razones que me niego a escribir pero que podéis encontrar en este enlace de El País http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanchez/Drago/reconoce/ultimo/libro/haberse/acostado/ninas/anos/elpepusoc/20101026elpepusoc_5/Tes), pero que no se pone a ello porque los tiempos no están para meterse en "fregados".

Repugnante y asqueroso, espero que seamos muchos los que realicemos la queja.

Saludos;)

Loli Salvador dijo...

Y eso que nos hablaba de códigos de conducta en su libro "el sendero de la mano izquierda" y que en el 2002 fue premio espiritualidad.
¿Pueden anularse los premios, una vez concedidos?
Al Sr. Sánchez Dragó, dicho por él: "resulta estimulante violar los tabúes" y también se ampara en la frase: "al hombre justo todo le está permitido" pero no se engañen, quiere crear polémica, la cual conduce al interés de los lectores y en definitiva a ganar con las ventas del libro y de paso regodearse de sus "hazañas"
Saludos.

Sotnasol dijo...

Hola Alicia me he tomado la libertad de publicar un enlace a esta entrada de tu blog en el grupo de Facebook Sánchez Dragó es un Pederasta:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/home.php?sk=group_149686381742716

Que entre todos consigamos que esta inmundicia humana que va por el mundo de intelectual no se vaya de rositas.

Observador dijo...

Que personajes como este se jacten de la pederastia y de sus inclinaciones es de lo mas repugnante y si presenta un programa en una televisión publica ya están tardando para des pedirle.
Los delitos preescriben pero los daños quedan y a buen seguro que en este caso los hay,de nada valen las disculpas y si hay apología de la pederastia que lo lleven ante el juez.
Por mi parte ni un sólo libro de este ser se ha de vender.

olgap dijo...

Como se puede ser tan bruto y encima jactarse de ello... Lo tiene todo, el pobre: una sensibilidad de cemento armado, una única neurona que le patina... y una ética totalmente ausente.

Anónimo dijo...

Comienzan a retirar el libro de las librerias:

http://elventano.blogspot.com/2010/10/las-librerias-empiezan-retirar-el-libro.html

mison dijo...

Nunca soporté a este señor,leí un libro suyo y no hacía más que adorarse a sí mismo en él.El libro me desveló que es una persona egoísta y enamorada de sí misma y si terminé de leerlo es porque no salía de mi asombro que en un texto cupiera tanta petulancia y complejo de superioridad y esperaba que el final tuviera algún tipo de enseñanza pero desgraciadamente lo único que aprendí es que Sanchez dragó es intragable, aburrido, prepotente y narcisista, puag!

mison dijo...

El defensor del menor no se va a pronunciar ante este tipo de actitudes y declaraciones? Este tipo está apoyando claramente una tendencia sexual enfermiza, incorrecta e injustificable y animando a los que tienen este tipo de desviaciones a que se vean como personas en todo su derecho de abusar de menores. ¿tan inmune es para que no hable en los medios de comunicación ni los políticos ni el defensor del menor? Señores que ésto es un ensayo y no ficción.Os dejo un enlace:http://masdemison.blogspot.com/2010/10/dios-los-criade-sanchez-drago-es-ensayo.html

Alicia Mora dijo...

Esperanza Aguirre le defiende porque dice que es "literatura"...el Defensor del Menor calla, y por otro lado las liberías están retirando el libro y se plantea quitar una calle española con el nombre de este señor..,a veces pienso que la coherencia no es de este siglo XXI que nos acompaña..

matrioska_verde dijo...

tendrían que coserle la boca por bocazas, que desvergüenza y que falta de todo, y se hace pasar por culto... lo que faltaba.
bicos,