miércoles, marzo 24, 2010

No comment.

Niños en el vertedero La montaña de humo que está en Phnom Penh, Camboya.

Niños enseñando material escolar. 2.700 personas desplazadas viven en Kab que se encuentra en el noroeste de la República Centroafricana, cerca de la frontera con Chad. Junto con las autoridades locales, las organizaciones no gubernamentales están proporcionando agua, alimentos, atención sanitaria y la escolarización a la creciente población de Kabo.

Darfur, niños refugiados esperando con su familia a la distribución de la comida. Nicolas Rost,UNHCR.

Un joven hindú camina por las tierras baldías de Berhampur, en el estado de Orissa, en La India, la fecha en que se celebra el Día Mundial del Agua. Biswaranjan Rout / AP.


Niñas de familias pobres asisten a clases en una escuela pública en Gauhati, India. AP / Anupam Nath.

Roha, un pequeño, es dejado durmiendo en la vereda de una transitada calle en Mumbai, India el miércoles. AP / Rafiq Maqbool.

Un niño de la calle busca materiales reciclables en un vertedero de basura en las afueras de Gauhati, India. AP / Anupam Nath.

Un niño de la calle exhibe sus habilidades acrobáticas con ayuda de un aro de hierro durante un espectáculo callejero en Katmandu, Nepal. AP / Gemunu Amarasinghe.

Niños trabajadores en fábrica de globos en Kamrangir Char, en las afueras de Dhaka, Bangladesh. AP / Pavel Rahman.

Foto de Abir Abdullah / EFE. Una bangladesí recoge restos quemados tras un incendio en el suburbio Bashbaria de Mohammadpur, Dhaka (Bangladesh). Al menos 350 humildes viviendas fueron destruidas por el fuego, aunque al parecer no se produjeron muertes.

Autor desconocido: niñas combatientes en Líbano. En mayo de 2000, el Ejército israelí se retiró del Sur del Líbano, poniendo fin a 22 años de ocupación.

Un pequeño de dos años juega tras una red usada para mantener los pájaros fuera de su zona de desplazados por la ofensiva israelí en Gaza. Tara Todras-Whitehill / AP.

Dos niños manchados hasta las cejas con pintura celebran la fiesta del color o 'Holi' en Calcuta, La India. Sucheta Das / AP .

7 comentarios:

Adelina dijo...

Que triste...

Menos mal que aún quedan personas que se conmueven y trabajan por ello.

Muchos besos.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Realmente, bastan las imágenes. Pero faltan manos para ayudarles.

Un beso.

S.

Amando Carabias dijo...

Tienes razón: No, coment

Amando Carabias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Observador dijo...

Imagenes que hablan ,que casi gritan esaimagenes que se te quedan adheridas a la retina y que son dificiles de olvidar,gracias a tod@s l@s que trabajan por cambiar las cosas en esos mundos que son el nuestro.
Besos querida Alicia

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, estas imágenes gritan por sí solas. Quiero aportar un granito de arena positivo, para que recordemos que muchos voluntarios comparten su vida con estas comunidades.
Tengámosles presentes:
Voluntarios en los Slums

fabrica de aros de india dijo...

I hardly ever write comments on blogs, but your article urged me to praise your blog. Thanks for a great read, I'll be following you.