sábado, agosto 22, 2009

Autogestión lapicera.

Llevamos todo el mes vendiendo lápices de colores y bolígrafos que por cierto, éstos últimos se han acabado y que daremos salida en el próximo mes de octubre. La autogestión es de andar por casa, pero un poco es mucho. Os dejo la foto de los lápices que estamos vendiendo al módico precio de dos euros la unidad. Lo recaudado lo metemos en una hucha y esperemos que engorde para el próximo destino Lápices para la Paz 2010.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos y todas las personas que han colaborado con la compra y se han solidarizado con este proyecto, que también es el vuestro.
También contaros que después del verano nos vamos a constituir como Asociación y hasta que esto no suceda, tenemos un número de cuenta bancario de la ONG amiga "Infancia Solidaria" que amablemente nos ha dejado y donde podéis ingresar, mediante transferencia o ingreso en efectivo, tu aportación para Lápices: La Caixa 2100.4179.93.2200045563
Poner en concepto: “Lápices para la Paz, 2010” Y como siempre, una vez realizado tu ingreso, y a efectos de la desgravación fiscal del 25% de tu aportación, deberás remitir un correo electrónico a is@infanciasolidaria.org con tu nombre, dirección postal y NIF.
Muchas gracias por vuestra ayuda, apoyo y solidaridad por los niños y niñas que sufren una violencia injusta e intolerable.

4 comentarios:

Alicia Mora dijo...

Queridos seguidores de Lápices,
si queréis lapiceros y sois de Madrid podéis quedar conmigo personalmente: mujermadrid@gmail.com
Si no sois de Madrid y os gustan los lápices que vendemos escribirme en octubre y os lo mando por correo postal, siendo una cantidad razonable de ellos pues si no os saldrian muy caros.
Muchas gracias a tod@s!!
Alicia M

Observador dijo...

Ya sabes que quiero los lapices,reservame unos pocos y ya hablaremos ,todo por apoyar este proyecto.

Anónimo dijo...

Hola Alicia,

Yo estoy lejos de España pero me gustaría comprar lapiceros y repartirlos por aquí. Como podriamos hacerlo? Te mando la direccion a tu correo gmail?

Saludos
luisa

Alicia Mora dijo...

Hola Luisa,
gracias por tu interés.
Escribeme y estudiamos cómo hacerlo.
Un abrazo!