lunes, enero 05, 2009

Octavillas de Israel en la noche de Reyes.

A todos los residentes de Gaza:


¡Tome la responsabilidad de su propio destino!
Si usted desea proporcionar ayuda para sí mismo y para la gente de su barrio..

No dude en llamar al número que está abajo para darnos la
información necesaria. Los terroristas que tiran proyectiles representan una amenaza para usted y sus familias.
El poder de parar la matanza está en sus manos.

¡No dude!
Nos alegraremos de recibir cualquier
información que usted tenga y no es necesario darnos su información personal.

El anonimato está garantizado.
Llámenos en el número siguiente

02-5839749
No es nada nuevo. El Ejercito Israelí suele tirar octavillas desde los aviones a la población y se podían leer mensajes desprestigiando al partido político Hamás. Los niños corrían entre los escombros a ver quien era el primero que cogía el papel...y así pasaban muchas tardes, era un juego más.
Pero en esta noche mágica para los niños, donde cientos de ellos ahora en Gaza se están escondiendo debajo de las camas o dónde pueden, rezando por sus vidas, abrigándose del frío invierno en casas donde no se han salvado ninguna ventana, el Ejército Israelí, de nuevo se está dedicando a lanzar octavillas para que la población delate a todo aquél que sea susceptible de ser terrorista. Ya no es ningún juego.

Este es el regalo de Reyes que tendrán los niños y niñas de Gaza. Octavillas que caen del cielo y se posan, irremediablemente en charcos de sangre.

*Niños intentando coger octavillas en Gaza. Foto Hernán Zin.

13 comentarios:

pennylanebcn dijo...

Terrible.

No tengo palabras


Gracias por todo lo que haceis. Por no callar.

algarabia dijo...

Por lo visto, mucha gente ha llamado, pero para decirles que los terroristas son ellos.
Ali Abunimah, el director de Electronic Intifada, grabó la conversación que matuvo cuando llamó para ofrecerse como delator. Avabó delatando a Olmert, Livni, etc... Está en árabes pero han incluido la transcripción en inglés: http://electronicintifada.net/v2/article10114.shtml

Me parece que no dan abasto ;-)

Un abrazo.

Alicia Mora dijo...

Gracias algarabía por la info!...increíble el tema de las octavillas.
Otro abrazo especial en estos días oscuros.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Mi deseo es que los palestinos aprovechen para hacer acopio de papel que se cuelga en los retretes.
Israel no parará hasta que liquiden el último cohete.
Atención que luego vienen hacia Valencia.
¡¡¡ Y la ayuda humanitaria !!!
¿Seguirá acumulandose en la frontera?
El peor inicio de año que recuerdo.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

No hay que callar ante estas barbaries esta “guerra” israelí sobre la población de Gaza
El despliegue de armamento en pruebas sobre la población indefensa, las octavillas (guerra psicológica), la desinformación intencionada por los israelíes no dejando entrar periodista y observadores a la zona, las noticias de los diarios de Europa con la versión Israelí como base.
Hay que exigir un estado Palestino reconocido y el cumplimiento de las sanciones de la ONU a Israel, una condena explicita y sin paliativos por esta masacre de Israel por parte de Europa.
Salgamos a la calle a manifestar nuestro apoyo al pueblo palestino y contra la carnicería del ejército israelí en Gaza.

Anónimo dijo...

Proyectiles israelíes matan a 40 personas refugiadas en una escuela en Gaza
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Proyectiles/israelies/matan/personas/refugiadas/escuela/Gaza/elpepuint/20090106elpepuint_5/Tes

Anónimo dijo...

Los terroristas de Hamas patrocinados por Irán y financiados,entre otros, por fondos de la UE destinados al Estado palestino, dispararon 170 misiles de forma indiscriminada contra la población desde que anunciaron la ruptura del alto el fuego el 19 de diciembre.
Estos ataques costaron la vida a una mujer y heridas a numerosos civiles; dos civiles israelíes murieron y varios resultaron heridos por cohetes lanzados por terroristas palestinos desde la franja de Gaza.
El martes por la noche y el miércoles –Nochebuena– Hamas lanzó más de 60 misiles y morteros contra poblaciones israelíes,y en los últimos años se han lanzado sobre Israel más de 15.000 cohetes.
Esta es la razón por la que el Gobierno israelí ha lanzado la operación militar contra los organismos que controlan los terroristas de Hamas en la franja de Gaza, y que ha supuesto la crítica y condena de la izquierda, siempre proclive a abrazar al sufrido terrorista, y de los melifluos amigos de la Asociación Mariano (antes PP).
El argumentario progre se basa en la deproporción de la respuesta, como si los ataques enumerados anteriormente merecieran la consabida resignación y el minuto de silencio que tan bien conocemos por estos lares.
Eso, y la enérgica condena, mientras las sirenas aullan y la población israelí corre a los refugios antiaereos a protegerse del enésimo ataque terrorista.
La izquierda no pide moderación, si no claudicación, rendición, asumir la derrota como los oráculos le indicaron a Leónidas.
Por que la izquierda que denunciaba Oriana Fallacci en La rabia y el Orgullo, la misma izquierda solidaria con los pesares de los pobres terroristas palestinos, esa izquierda que denunció Huntington, sólo espera que Israel desaparezca como Estado, que el bastión de un país occidental, democrático y libre caiga ante los islamistas y terroristas, y así expiar culpas ajenas y pedir clemencia.
Creen, como decía Slavoj Zizek, uno de los grandes filósofos contemporáneos en su ensayo "La verdadera izquierda de Hollywood", que la solución ante el terror es rendirse sin condiciones.
Desconocen, como dice Zizek que " la libertad no es gratuita; la libertad no es algo dado, es ganada a través de una dura lucha en la cual, uno debe estar preparado para arriesgar todo".

qaesar dijo...

Me lo llevo al ventano, Alicia

Bssssss

Anónimo dijo...

La respuesta que yo daria a las octavillas de Israel.
Señores Gobernantes, Militares, simpatizantes del Sionazi Estado de Israel: Ustedes son los Mayores Genocidas, Terroristas, Nazis,...a los que podemos temer los Palestinos y el resto del Mundo, porque Ustedes son los que nos han quitado nuestros Territorios, nos impiden el acceso a toda ayuda humanitaria, y nos están bombardeando y asesinando con burdas excusas para limpiar su imagen ante la Comunidad Internacional, porque al Mundo en general no pueden engañarle...
Cuando Ustedes, Genocidas, Sionazis, Terroristas, Cinicos de Mierda, ...nos devuelvan los Territorios robados, se vayan de nuestra Tierra, y nos Dejen en PAZ, ...entonces estaremos bien y tranquilos...
¡¿y saben que...?! si por nosotros los Palestinos de Gaza , fuera, ...les atacarían no sólo Hamás sino Hezbolá y todos los Grupos Islamistas habidos y por haber,...¡a ver a quien disparaban entonces primero sus cobardes soldados....¡Ojalá fueran Ustedes Sionazis de mierda, los que tuvieran que poner su culo a salvo..., porque la Comunidad Internacional les persiguiera como debe perseguirse a los Genocidas, y les sentara ante un Tribunal de Guerra por Crimenes contra la Humanidad,...ó porque los Islamistas de Hamás , Hezbola, ...etc, fueran a por ustedes Gobernantes Sionazis!. Entonces nosotros los Palestinos y el Mundo Entero podria descansar de tanto sinvivir y Vivir en Paz, Libertad, Justicia, Igualdad.

Anónimo dijo...

Carlos. Y las escuelas?? Eso no es población civil?? Encima que diga la impresentable de Tzipi Livni que los integrantes de Hamás se esconden entre los civiles, por eso apuntan a todo bicho viviente. No hay perdón para Israel, están repitiendo su propia historia,vomitando sobre sus propios muertos.
Lápices, seguid así. Emma

Anónimo dijo...

María Jesús, quién quita las tierras a quién? nosotros a los musulmanes de Al Andalus, nop? la Historia es una sucesión de luchas y de conquitas territoriales.
Palestina nunca será un estado porque no es capaz de organizarse, ni tener libertad ni democracia ni nada por el estilo.

Por qué los jeques árabes no ayudan a sus hermanos en la fe? Já!

Anónimo dijo...

Aquí se habla de Derechos Humanos, de muertes inocententes y de acciones totalmente desproporcionadas, injustas, que llevan a la muerte cientos de personas: población civil.

Al Carlos:
¿Qué sabes tú de la forma que se organizan los palestinos? Has estado allí para comprobarlo? Si no te gusta lo que lees en este blog haz tu uno defendiendo lo que creas oportuno.

Anónimo dijo...

A María H. (que no a la Maria):

No, no he estado en Israel pero hay datos objetivos: el pueblo palestino votó a Hamas, grupo terrorista, ha recibido desde los acuerdos de Oslo de 1991 el triple de lo que recibió Europa por el pan Marshall destinando más porcentajes a armas que a escuelas, y si bien los misiles que lanzan son inferiores a los israelíes la razón de de que no causen tantos muertos es por la construcción en cada casa de un refugio, medida que nunca afrontan en la franja de Gaza.

No tengo blog, conocí este por 20 minutos. Si no puedo escribir, que especifique la bloguera que sólo escriban quienes tengan blogs.