miércoles, enero 14, 2009

Los muertos no son una estadística.

Alberto Arce habla desde Gaza. En la tarde-noche del domingo 11 de Enero la emisora rádio Klara contacta con Alberto Arce, activista español de la organización Free-Gaza, para que diera testimonio de lo está sucediendo en Gaza. En esta entrevista Alberto nos confirma la utilización de fósforo por parte del Ejercito israelí y otros crímenes contra la humanidad que se cometen a diario en esa parte del mundo.
Más:
"Las peores heridas de guerra que he visto en hombres, mujeres y niños de todas las edades". The Lancet critica la "atrocidad inhumana" de Israel sobre la Franja de Gaza

4 comentarios:

Unknown dijo...

cada foto que veo de Gaza es más desgarradora. Que pare este genocidio de una vez, por dios!

Muy buena tu iniciativa, Alicia, como siempre.

Bicos

Alijodos dijo...

es inhumano lo que alli está pasando...Que lo paren por lo que mas quiera.

Anónimo dijo...

Mientras se habla del proceso de paz, los crímenes continúan y el ejército israelí hasta se permite bombardear la sede en Gaza de la agencia de la ONU para la ayuda a los palestinos como el matón que se siente protegido por el mayor estado terrorista (EE.UU.) espero que ahora no miren para otro lado en la ONU.
Para cuando la paz en la zona y el reconocimiento del estado Palestino por parte de las partes implicadas? . Mientras Gaza resiste otro día de asedio y masacre.Paremos esto ya.

Unknown dijo...

Aún no siendo los muertos una estadística, ciertos balances nos ayudan a entender la dimensión de este conflicto palestino - israelí.

Me he permitido hacer una estadística:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pnmDJ1c8k_nvss_yhMQS5WQ&output=html