viernes, enero 23, 2009

Iniciativas: la Paz a través de la música.

Hoy os presento una iniciativa fantástica: un documental llamado "Playing For Change: Peace Through Music", cuyo objetivo es buscar la paz a través de la fuerza de la música.
Es un interesante movimiento multimedia que busca inspirar, interrelacionar y traer paz al mundo. Personalmente pienso que sólo por el simple hecho de poner esta iniciativa en práctica ya es un éxito.
El proyecto nació con el objetivo de construir escuelas, interconectar a estudiantes e inspirar a colectivos más necesitados y todo esto a través de la música.
Las canciones son interpretadas por músicos callejeros de todo el mundo que sobreviven por su arte musical. Un pequeño acto de genialidad que ojala se siga desarrollando en todos los rincones del planeta. Y a vosotros, ¿qué os parece?.


4 comentarios:

LUISA M. dijo...

¡Qué buena iniciativa! Gracias por compartirla con nosotros, Alicia.
Me ha gustado mucho el video, la canción (Stand by me) me encanta y escucharla interpretada por músicos de todo el mundo cantando en la calle ha sido fantástico.
La música, que no entiende de fronteras, es un buen instrumento para la paz.
Besos.

Asociación Namhlanje dijo...

Nos encanta, Alicia. De hecho, yo creo que ha sido una de las felicitaciones de Navidad más repartidas de Internet... Qué pedazo de versión.

JLuis dijo...

Si Alicia, a mi también me pareció precioso...

Un abrazote

Alicia Mora dijo...

Me encanta que os encante!
Abrazos