domingo, enero 11, 2009

El dolor de Gaza en las calles de Madrid.

La manifestación contra la masacre israelí en Gaza ha recorrido Madrid. La organización cifra en 250.000 los asistentes. El dolor, impotecia, la tristeza se manifestó en las calles de mi ciudad, 250.000 personas gritamos al únisono por una Paz justa para el pueblo palestino y por el final de esta guerra infame.


Nuestra pequeña aportación a la manifestación con la ayuda de JR. Mora.

Muchos zapatos y zapatillas en el aire entre la gente.

Alto al genocidio en Palestina. Debajo de la bandera gigante palestina.


Esto no es Europa. Es la casa de Rothschild. El poder sionista también estuvo presente.


Paz Justa.

Carlos III con bandera palestina en la Plaza del Sol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui uno de esos 250000, estuve allí apoyando a los palestinos y gritando mi disconformidad por esa barbarie y la parsimonia de la comunidad internacional.
Me alegré de ver tanta gente con un mismo pensamiento: PAZ

Alex dijo...

Alli estuvimos, gritando alto que no nos quedaremos indiferentes ante tanta injusticia. No sé si nos harán caso, pero al menos que nuestros gobiernos sepan que estamos en contra de este y de cualquier genocidio, que estamos hartos de ver como año tras año los palestinos son masacrados, poco a poco, ante el silencio complice del resto del mundo.
Ojalá algún día pudieramos ver una palestina libre y en paz...

Mar dijo...

Yo no pude estar pero espero que mi grito por la Paz tambien llegara.

Besitossssssssss

Alicia Mora dijo...

Hola Mar!
sí llegó!. Habrá más manifestaciones, pero lo importante es no dejar de pensar en la masacre que se está ejecutando al pueblo palestino. Las noticias cada vez son más cortas y escasas.
Un abrazo

entrenomadas dijo...

Hola, Alicia,
la manifestación de ayer en Zaragoza fue numerosa, mucho. Yo que vivo en una calle donde los comercios árabes son mayoritarios comprobé como todas las tiendas, sin importar la nacionalidad del dueño tenían un cartel de apoyo a la manifestación y a Palestina. Hacía tiempo que no veía algo así.

Regresé a casa con una familia Palestina y no sé quién animaba a quién, pero supongo que el calor de la gente mitigo algo el dolor, el desgarro de ver como destruyen tu tierra.


Un beso y disculpa este rollo.
Marta

Moisés (jaja) dijo...

100% de apoyo a los israelíes, palestina no pùede existir como nación, no hay genocidio. Nadie podrá parar a Israel!!!