miércoles, febrero 13, 2008

No comment.

Un bebé duerme en los brazos de su madre mientras descansan en un cobertizo de un refugio para desplazados en Nairobi. Según la ONU, el número de desplazados por el conflicto desatado en Kenia tras las elecciones podría ascender a 600.000. Foto JON HRUSA / EFE.


Cazados madre y cría. Los cuerpos sin vida de una ballena y su cría son arrastrados a bordo de un ballenero japonés en el Océano Antártico. Las autoridades australianas han recopilado imágenes como ésta para un próximo proceso que detenga la caza de estos animales. Foto: Aduanas australianas / Reuters


Mohamed Abou Treika, sancionado por su camiseta (Reuters).


Rehenes en una ventada del Banco provincial de Altagracia de Orituco, Venezuela. Varios asaltantes los mantenían secuestrados tras un intento de robar la sucursal; finalmente se rindieron tras intentar escapar con varios cautivos en una ambulancia. Edwin Montilva / Reuters.

Dramático rescate en Ludwighafen Foto AFP.

Soldado estadounidense exhausto en un búnker de Afganistán. Por Tim Hetherington para un reportaje de la revista 'Vanity Fair'. Imagen premiada en el World Press Photo 2007.


5 comentarios:

Eifonso Lagares dijo...

Impresionantes imágenes, dos de las cuales ya las conocía. Sin más comentarios.
Besos

Anónimo dijo...

Hay imágenes que no necesitan comentarios, son más fuertes que muchas palabras que de tanto repetirlas han perdido su valor, o al menos no hacen el efecto que hacían ni son capaces de transmitir determinados conceptos de manera contundente. Saludos.

Fran Invernoz dijo...

Las fotos tienen tanta fuerza que me dejan mudo de lo que está pasando en el mundo. Muy buena selección de imágenes.

Alicia Mora dijo...

Cierto, dejan sin palabras.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Tremendas imágenes que te dejan algo sobrecogido como la del rescate del niño o la de la caza de las ballenas…..sin palabras para describir.