viernes, enero 18, 2008

Acción-Reacción.

Tercera Ley de Newton o ley de acción y reacción.

Por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo. Dicho de otra forma: Las fuerzas siempre se presentan en pares de igual magnitud y sentido opuesto y están situadas sobre la misma recta.


Acciones en contra de los Derechos Humanos siguen padeciendo cientos de personas en todo el mundo: lapidaciones de mujeres, penas de muerte, asesinatos ideológicos, torturas, privación de libertad.

Amnistía Internacional sigue reaccionando, movilizando firmas, esta vez ha lanzado un informe contra la lapidación en Irán, donde al menos 11 personas, están condenadas.

Tu fuerza será igual o mayor a la que ejercen los intolerantes y asesinos porque estará unida junto a miles de personas que reaccionan ante la injusticia: Úsala.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Alicia querida, ojalá todos hiciéramos fuerza de verdad para acabar con esas cosas... Besos,
V.

3rn3st0 dijo...

Ayer casualmente me uní a la campaña aportando mi firma, lo mismo que la carta para el cierre de Guantánamo y otras campañas más, a las cuales me he ido uniendo a medida que AI me envía sus correos por suscripción.

Saludos solidarios desde Venezuela :-)

Anónimo dijo...

Ayer mismo me suscribí con mi firma a esta campaña, como todas las que me envía Amnistía en sus correos.
Pero ojalá algún día veamos como se cierra Guantánamo y como se respetan los derechos humanos. Besos

Desesperada dijo...

estoy contigo, ¡tenemos que hacer fuerza!

Alicia Mora dijo...

Desesperada ahí está: hacer fuerza entre todos.
Un abrazo!