martes, octubre 23, 2007

La unión del Anillo Solidario.

"La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos". Virginia Burden.


Con esta frase nace Anillo Solidario, un conjunto de blogs de habla hispana que creemos en el cambio por un mundo diferente, más solidario y más justo.
Esta gran iniciativa creada por José Enrique, de "Un mundo mejor es posible", es secundada cada vez por más bitácoras de temática similar como solidaridad, justicia social, humanidad, cambio climático, inmigración, cooperación, etc.

Será un nuevo punto de encuentro que ayudará a interrelacionarnos entre nosotros, compartir ideas comunes, colaborar en proyectos y sobretodo tener la fuerza de la unión porque todos vamos por el mismo camino de mejorar nuestro entorno y nuestro mundo.
Una red fantástica de cooperación.

Una muestra de esto es el nuevo cambio de “look” de Lápices para la paz. José Enrique colaboró a mejorar el aspecto del blog y esto no ha hecho más que comenzar.
Porque lo más valioso de esta unión es la información y la colaboración entre todos.
¿A que esperas para unirte?.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lápices para la Paz... ¡Qué gran idea!

Prometo seguir vuestro blog.

alicia dijo...

Me parece una idea magnífica. Creo que la primera tarea que teneis es informar a Rajoy sobre el cambio climático, que parece que no se entera el hombre.

Alicia Mora dijo...

jajja..que bueno tocaya. En fin que decirte...que siento vergüenza ajena, es increíble que existan afirmaciones con ese alto índice de ignorancia.
Aún me acuerdo de los "hilillos"
Un beso.

Anónimo dijo...

Yo también tengo un primo abogado y no por eso tengo que saber todas las leyes ,pero cuando me afectan si que creo en ellas y las acato, el señor Rajoy cree que el cambio climático es cosa de la izquierda.

isla_errante dijo...

OK .Me gustaría unirme ¿pero como?

Alicia Mora dijo...

Isla Errante, entra en el acceso de Anillo solidario, ahí te dicen cómo.
Un saludo