jueves, diciembre 07, 2006

¡DOBREMENTE SOLIDARIOS!

El pasado 2 de diciembre, "Lápices para la Paz” protagonizó un torneo solidario de tenis en la "Escuela de Tenis Canabal", en Oleiros - La Coruña, bajo el lema : "DOBREMENTE SOLIDARIOS", en referencia a que se jugaban las partidas a dobles...en total 32 participantes.
Nuestras amigas gallegas, Ross y Ana, fueron en representación de Teresa y mía y en nombre de toda la family para asistir al Torneo.

El frío era tremendo, muy particular de Punta Canide, que es donde se encuentra la Escuela de Tenis Canabal...se cala bien en los huesos, pero el entusiasmo y las ganas que pusieron nuestras amigas hicieron que fuera sólo una anécdota.
Punta Canide tiene uno de los paisajes más bonitos de la zona. Desde allí, se ve la ciudad y la Torre de Hércules rompiendo el horizonte junto a la infinidad del Océano Atlántico...y el sol va muriendo detrás del faro. Realmente, es el mejor paisaje para la mejor solidaridad.

La recaudación de la inscripción ha sido donada generosamente para el proyecto. Se apuntaron 8 parejas de infantiles y ocho parejas de absolutas. Era una liguilla hasta que quedaron cuatro y se jugaron semifinales y finales.
Los subcampeones infantiles, fueron Dani Núñez y Javier Alegre y los Campeones del Torneo "dobrementesolidarios"...se lo llevaron Gonzalo Casal y Javier Seiso...Al final se hicieron muchas fotos y cómo no, entrega de trofeos.
Se informó del fin de esta campaña solidaria, que es la educación y la esperanza de un mundo mejor de un mundo en igualdad, en tolerancia, en justicia, en solidaridad.
Desde aquí, damos las gracias a todos y todas los que os inscribisteis en este Torneo y a las personas que colaboraron en “Lápices para la paz”.
Por uniros con nosotras. A Ross, Ana, que llevasteis la ilusión, no sólo lápices, sino esperanza, amistad y un sentimiento de paz futura y duradera.

Y cómo gritan los hermanos hindúes : ¡Asha!
¡¡NO PERDAMOS LA ESPERANZA!!
Tu colaboración "Lápices para la paz":

La Caixa 2100.4179.93.2200045563
Concepto: Palestina “lápices para la paz”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Alicia y Teresa, por vuestro tesón en acercar un poco de humanidad entre tanta injusticia.

Enhorabuena, Ross y Ana, por ayudar con vuestro esfuerzo a una causa tan plausible.

las cuatro sois unas joyas y me enorgullece mucho ser vuestro amigo.

Espero que la campaña sea un completo éxito.

Ánimo y suerte, corazones.

Chimpón

Anónimo dijo...

Me uno a los parabienes del buen chimpón para todas. Sois impresionantes. Como va cogiendo color todo, como si de un lienzo se tratase... primero la idea... los primeros trazos, en blanco y negro... comienzan las pinceladas de color... Os va a quedar un cuadro cojonudo.

Que deciros que no os haya dicho... que me repito mas que el ajo.

Que mucha ¡¡asha!! y adelante.

Anónimo dijo...

Muy bien chicas¡¡¡ qué majos y solidarios los de la escuela de tenis ... Y ahora el teatro(por cierto, Alí llego el 19 así que cuenta conmigo por si necesitas ayuda para lo que sea ... comandante a su disposición ;-)

... Volvoreta que pequeñita se te ve junto con esos chicarrones tan grandontes... Jejeje¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El primer set es vuestro:6-0!!
Concentración...el partido continúa..
Un fuerte aplauso desde la grada!

Anónimo dijo...

Ola Chicas Teresa y Alicia,
Un lujo y placer entrar en su blog.
Que bueno poder ver todo trabajo q tienen desenvuelto. Sois mujeres muy especiales en que me admira la capacidad de realizar.
Yo de mi parte estoy en deuda, no sabia cuanto difícil es convencer algunos amigos y conocidos para el "lápices para la Paz". Todos sin excepción me han dicho "pero en Brasil hay tanto por ayudar" "Yo ya colaboro con esto, con otro, etc.", yo los entiendo y procuro explicar que son dos cosas diferentes, pero no estoy siendo tan convincente en que pese tengo dado la dirección de tu blog y de HZ. Ha ver lo que se pasa. Continuaré tentando…
Un grande beso amigas
Z.